Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FMS Valparaiso - Jornada 5




LA FMS CHILE LLEGA A VTP DE VALPARAÍSO (CAMBIO DE LUGAR)


A las 18.00 horas de mañana sábado 24 de agosto, en el VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros) llevará a cabo la quinta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) de Chile, la primera liga profesional e internacional de Freestyle que arribó al país este año.  

La jornada cambia de lugar después de que el recinto “El Huevo”, lugar donde se iba a realizar el evento, informó a la producción que dicha propiedad había tenido problemas en su gestión de administración.

Los tickets adquiridos serán válidos para esta nueva ubicación y también se habilitará una boletería el recinto desde las 13:00 del Sábado para el público que quiera adquirir entradas en el mismo lugar.

 

La FMS Chile lamenta la incomodidad  que pueda originar a sus seguidores y asegura que  emoción que se da en todos los lugares donde está el FMS.

 

De la mano de TheUrbanRoosters, Club Media Network, Teorema, Nitro, Acertijo, Stigma, ElMenor, Kaiser, PepeGrillo, TomCrowley, Drose y Ricto llegan a Valparaíso para vivir la quinta jornada de la liga chilena.

Será la primera vez que Valpo vivirá una fecha de FMSChile a pura adrenalina y euforia, por lo que el espectáculo está asegurado. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados, y son los siguientes:

 

Acertijo vs. PepeGrillo

Stigma vs. ElMenor

TomCrowley vs. Nitro

Teorema vs. Kaiser

Drose vs. Ricto

Las entradas para #FMSValparaíso se pueden adquirir en fmstickets.com



FMS INTERNACIONAL:

En España, el pasado 16 de febrero, Chuty se consagró campeón de la FMS por segunda temporada consecutiva. Además de Argentina (donde  la segunda temporada comenzará el 14 de abril en Córdoba), de la mano de Urban Roosters, la liga profesional se expande ahora a Chile y México.


Culminando 2018, el último evento del año fue Tendencia #1 en Argentina y #3 en España. Más de 255.000 espectadores siguieron La Final en vivo por streaming y ese número se repite jornada a jornada de competencia.

Actualmente más de 2millones de personas siguen expectantes los anuncios de @FMSArg en Instagram y 547mil en  @Fmschile


Freestyle Master Series llegó a Chile y para recorrer el territorio nacional llevando a cada rincón del país la cultura Freestyler.


No a la venta

LUGAR

VTP (Valparaíso Terminal de Pasajerose)

Valparaíso Terminal de Pasajerose, Valparaiso, Chile

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta